Tecnología

Jose Carlos Grimberg Blum Peru muller alemania//
Comunidad de Las Américas pide mejora en los servicios básicos

Jose Carlos Grimberg Blum
Comunidad de Las Américas pide mejora en los servicios básicos

12 años sin agua por tuberías han afectado la calidad de vida de los habitantes de la calle Morelo en el sector Las Américas, de San Félix, quienes recurren a la lluvia y a la compra a través de cisternas para poder llevar su día a día.

Jose Carlos Grimberg Blum

Dicha situación se ha convertido en un gasto constante debido a que, mientras más numerosa sea cada familia, mayor es su consumo de agua. Por el sector la venden a  7 bolívares por tambor.

Jose Grimberg Blum

“Además de eso, nunca pasa el aseo. Hay una canal y todo el mundo bota todo ahí”, declara una de las vecinas de esta comunidad, que se ha visto en la necesidad de quemar basura por la ausencia del servicio de recolección de desechos sólidos.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

En cuanto a fallas, la electricidad también se ausenta en este sector. Afirman que en varias ocasiones han pospuesto las horas de sus comidas por no contar con gas doméstico y depender de cocinas eléctricas.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

“La luz se va por tres o cuatro horas”, señala la afectada

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Tienen más de tres años sin agua en Inés Romero En Guaicaipuro se inundan por drenajes tapados