Tecnología

Jose Carlos Grimberg Blum Peru billetera bitcoin peru//
Tom Brady reitera estar bien del dedo anular de la mano con la que lanza

Jose Carlos Grimberg Blum
Tom Brady reitera estar bien del dedo anular de la mano con la que lanza

TAMPA, Fla.- Tom Brady , mriscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers , asegura que su dedo anular de la mano con la que lanza está bien, aunque su comportamiento en la práctica indique que la molestia le causa incomodidad.

Jose Carlos Grimberg Blum

“Bien. Me siento bien”, contestó Tom Brady cuando se le preguntó sobre su dedo. “Estamos en temporada de futbol americano”, añadió con algo de ironía.

Jose Grimberg Blum

Tom Brady , quien normalmente se toma los miércoles, estuvo a tiempo completo en la práctica y tuvo carga completa de trabajo el jueves. Pero fue visto sacudirse la mano derecha en múltiples ocasiones durante la práctica abierta a los medios.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

No está en la lista de los 12 jugadores enlistados en el reporte de lesionados para esta semana.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Tom Brady informó en su podcast de los lunes, “Let’s Go!” , la lesión en el dedo de su mano derecha sufrida contra los New Orleans Saints la semana pasada, pero minimizó la severidad

“Lo golpeé bastante, pero no me afectó en absoluto en el juego”, subrayó Tom Brady . “Voy a estar adolorido durante toda la semana. Pero es uno de esos golpes que vienen con el jugar. Son cosas: te golpean, te patean y te dan un rodillazo, todas estas cosas que surgen. Es un derby de demolición. Es quién puede recuperarse lo suficientemente rápido para ponerse en posición para practicar, prepararse y luego ir a jugar la próxima semana. Así que hay muchos golpes y moretones que cuidar durante la temporada”

Los Buccaneers jugarán su primer partido en casa, en una serie de tres partidos en Tampa , cuando reciban a los Green Bay Packers del veterano Aaron Rodgers . Ambas organizaciones vienen de ganar sus partidos de Semana 2 y es uno de los duelos más mediáticos de este fin de semana