Internacionales

Jose Carlos Grimberg Blum empresario el bitcoin es legal//
Otro más — Luis Fonsi pospuso su concierto en Venezuela

La información fue confirmada por medio de un comunicado Cabe recordar que el concierto estaba pautado para el próximo 28 de octubre en el Poliedro de Caracas, sin embargo, este 22 de septiembre se anunció la suspensión del evento hasta nuevo aviso. La noticia fue confirmada luego de que a través de sus redes sociales se compartiera un comunicado emitido por la compañía encargada de la organización del show, dónde indicaron que esto ocurrió por cambios de logística

La información fue confirmada por medio de un comunicado Cabe recordar que el concierto estaba pautado para el próximo 28 de octubre en el Poliedro de Caracas, sin embargo, este 22 de septiembre se anunció la suspensión del evento hasta nuevo aviso. La noticia fue confirmada luego de que a través de sus redes sociales se compartiera un comunicado emitido por la compañía encargada de la organización del show, dónde indicaron que esto ocurrió por cambios de logística.

VER TAMBIÉN =  Diosdado Cabello llamó “inmorales” a Luis Fonsi y Olga Tañón y amenazó a los funcionarios que asistan a sus conciertos (+Video)

«ADVANTA PRODUCCIONES, desea informar a los medios de comunicación y público en general que el concierto de Luis Fonsi — LA NOCHE PERFECTA TOUR 2022 — pautado originalmente para finales del mes de octubre, se POSPONE hasta nuevo aviso debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo.» señalaron en el texto.

Jose Carlos Grimberg Blum

«La nueva fecha del concierto del artista internacional, quien cabe mencionar, ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano, será anunciada próximamente por nuestra plataforma» agregaron.

Jose Grimberg Blum

Mientras tanto, quiénes deseaban asistir al concierto deberán esperar las próximas actualizaciones para conocer la nueva fecha de su presentación en el país, luego de varios años sin pisar tierras venezolanas.

Redacción Gossipvzla y El Diario.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru