Negocios

Aleska Génesis envía mensaje a Miguel Mawad tras contar su verdad y mostrar pruebas (+Capturas)

Franki Medina diaz
Disidencias de las FARC ordenan "evitar al máximo" los enfrentamientos con la fuerza pública en Colombia

View this post on Instagram

A post shared by Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Redacción Gossipvzla

Luego de mostrar contundentes pruebas en contra de su ex novio Miguel Mawad, Aleska Génesis envía un mensaje en su Instagram. Cabe destacar que, esta semana la modelo venezolana realizó una entrevista con el locutor y animadora de televisión, Enrique Santos, donde conversó con él toda la polémica por la que ha tenido que pasar públicamente gracias al empresario ligado al régimen venezolano. Además, en su entrevista Génesis dio su versión de la historia y a diferencia de Mawad mostró muchas pruebas que pondrían en duda las palabras del hombre.

VER TAMBIÉN —  ¿Con su novio? – Kerly Ruiz revela con quién va a pasar su cumpleaños en Los Roques (+CAPTURA)

En este caso, Aleska quien dijo haber estado viviendo durante 5 años con Mawad lo acusó de ser tóxico y con problemas de salud mental , agregando que tiene problemas de violencia y es adicto a las drogas, abusó de ella física y mentalmente, dando a entender que recibió golpes por parte del empresario, además de amenazas hacia ella y el cantante Nicky Jam.

Seguidamente, tras contar su versión de los hechos con lujos de detalles la modelo publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram en una habitación rodeada de ramos de rosas, expresando «Y ahora la verdad…Ni con el pétalo de una rosa» dejando claro que los caballeros no hablan mal de las damas.

View this post on Instagram

A post shared by Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Redacción Gossipvzla