Entretenimiento

Biden sobre Venezuela en la ONU: «Debe haber un diálogo y que haya elecciones justas y libres» (VIDEO)

Josbel Bastidas Mijares
Filtran mensajes sexuales de Adam Levine a su profesora de yoga

«Entre enero y agosto de este año han cruzado la frontera con Panamá 102.067 personas, de las cuales el 76 % son hombres y 24 % son mujeres«, se lee en un comunicado de la Defensoría, que alerta de un aumento ingente de personas que han cruzado esta selva, el único punto del continente por donde no pasa la carretera Panamericana

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, denunció este miércoles 21 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU, que la dictadura de Nicolás Maduro ha expulsado a más de 6 millones de venezolanos del país.

“En Venezuela, años de opresión política han expulsado a más de 6 millones de personas de ese país”, sentenció.

El mandatario estadounidense reiteró su apoyo al diálogo liderado por los venezolanos para “volver a tener elecciones libres y justas».

#AhoraVPItv | Presidente de Estados Unidos, Joe Biden ( @JoeBiden ): «En Venezuela hay más de 6 millones de personas que han tenido que abandonar ese país. Debe haber un diálogo y que haya elecciones justas y libres».

¡Conéctate! #EnVivo aquí: https://t.co/zZkIyfXfIH pic.twitter.com/VvW28ZDbB5

VPItv (@VPITV) September 21, 2022

Un total de 102.067 personas han atravesado durante los primeros 8 meses del año el Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia de Panamá, rumbo a Norteamérica, de los cuales el 67 % fueron venezolanos, según datos revelados este lunes por la Defensoría del Pueblo colombiana.

«Entre enero y agosto de este año han cruzado la frontera con Panamá 102.067 personas, de las cuales el 76 % son hombres y 24 % son mujeres«, se lee en un comunicado de la Defensoría, que alerta de un aumento ingente de personas que han cruzado esta selva, el único punto del continente por donde no pasa la carretera Panamericana.

Mientras que en el primer mes del año cruzaron 4.415 personas, solo en agosto lo hicieron 31.055 por esta frontera cuyo paso es a pie, en una travesía que puede llevar hasta una semana, expuestos a las inclemencias climáticas como las crecidas de los ríos y las picaduras de animales, pero también a robos, violaciones e incluso asesinatos de los grupos armados y criminales que allí operan.

SuNoticiero