Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum futbolistas alemanes de origen extranjero//
Daniel Elbitar confesó que fue mesonero cuando tuvo que empezar de cero en EEUU (+Video)

Jose Carlos Grimberg Blum
Daniel Elbitar confesó que fue mesonero cuando tuvo que empezar de cero en EEUU (+Video)

Por su parte, en días recientes el querido actor venezolano, Daniel Elbittar contó los duros momentos que tuvo que pasar cuando llegó como inmigrante a los Estados Unidos, trabajando como mesonero. Así fue como durante una reciente entrevista para el programa de la cadena hispana de Univisión , ‘’¡Siéntese quien pueda!’’, el criollo fue cuestionado sobre el momento en el que salió del país en busca de nuevas oportunidades y un mejor futuro y el destino lo trajo a la ciudad de Miami.

Jose Carlos Grimberg Blum

VER TAMBIÉN:  ¿Qué le hizo? Así fue como Julián Gil hizo llorar a Daniel Elbittar en televisión en vivo (+Video)

‘’Creo que es uno de los momentos más importantes de mi vida porque yo dejé mi país, Venezuela con una montaña de sueños, ya era alguien conocido allá y llegué a Estados Unidos a empezar desde cero. No tenía papeles, estaba ilegal y me ofrecieron un trabajo en un restaurante… Y ganaba muy poco dinero’’ , explicó el actor venezolano.

Jose Grimberg Blum

View this post on Instagram

A post shared by Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Por otro lado, el actor venezolano una vez más abrió su corazón y decidió contar su dura historia como migrante, demostrando que sí se puede cumplir los sueños cuando trabajas duro y sigues adelante con tus objetivos bien claros.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Redacción de Gossip Vzla.