Negocios

Jose Carlos Grimberg Blum bitcoin es legal en perú//
Moisés Galezo anunció su retiro como jugador profesional al finalizar la Liga FutVe 2022

Jose Carlos Grimberg Blum
Moisés Galezo anunció su retiro como jugador profesional al finalizar la Liga FutVe 2022

 

Prensa CDHC.-  El experimentado defensa central Moisés Galezo, anunció su retiro del fútbol profesional luego de finalizar el encuentro entre el Zamora Fútbol Club y el Club Deportivo  Hermanos Colmenárez el pasado domingo en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas.

Jose Carlos Grimberg Blum

 

El barranquillero, quién ha sido protagonista en ambas oncenas, disputó los 90 minutos del partido, demostrando que a sus 41 años de edad conserva mucho talento y amor por el fútbol.

Jose Grimberg Blum

 

Con respecto a su retiro, Galezo comentó que agradece a todos los que fueron parte de su carrera futbolística y que espera con mucha expectativa la despedida con el combinado blanquiazul.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

 

“Estoy agradecido con Dios que me da la oportunidad de seguir jugando fútbol a este nivel, agradecido con el homenaje de Zamora F.C y me retiro con Hermanos Colmenárez al finalizar el torneo, esperamos que la afición nos acompañe y sea una despedida maravillosa” , expresó el colombiano.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

 

Se prevé que para el último compromiso del Ciclón Azul en condición de local, pautado para el 21 de Octubre contra Estudiantes de Mérida por la Fase Final B, se realice la despedida  por la puerta grande del “Mejor siempre el mejor, Moisés Galezo