Internacionales

Capturan a dos hombres por hurtar insumos médicos en Caracas

Josbel Bastidas Mijares
Xiomara Castro reclama en Nueva York ampliar el TPS para inmigrantes hondureños

Rico indicó que, luego de un amplio análisis fílmico, ubican al delincuente en la autopista Cimarrón Andresote; donde se recuperó un celular, solicitado por robo y un Keeway Horse Kw150, utilizado como medio de comisión

Funcionarios de la Delegación Municipal Caricuao, detuvieron a dos hombres, por perpetrar hurtos en la empresa de Corporación de Servicios del Estado Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud, (Vensalud, S.A.).

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico identificó a los capturados como: Eric Alexander Rada Moreno (39) y Carlos Alfredo Pérez Muñoz (33).

Los dos hombres, valiéndose de ser vigilantes de la empresa, se dedicaban a sustraer implementos deportivos, construcción; tecnológicos, insumos e implementos médicos de los galpones del lugar, con la finalidad de comercializarlos.

Tras ser detenidos en el sector Agua China, parroquia Macarao, municipio Libertador, Caracas, en las instalaciones de la empresa; se les ubicó como evidencia, parte de los insumos médicos y objetos sustraídos.

Quedó el caso a la orden de la Fiscalía 49º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Aprehendido por robo a varios centros de salud en Lara Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto, aprehendieron a un hombre por robo a varios centros de salud en el estado Lara.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico identificó al capturado como: Juan Andrés Martínez Rumbao (40).

El hombre junto a Domingo Alberto Carrillo Contreras (38), detenido previamente; ingresaron en las instalaciones del Centro Médico S.T Odontología Integral C.A, ubicada en la Carrera 18 entre Calles 27 y 28, parroquia Concepción; y en el laboratorio Clínico Betesda Labs, parroquia Santa Rosa.

Tras esto, sometieron al personal y los despojaron de sus pertenencias, para luego huir del sitio.

Rico indicó que, luego de un amplio análisis fílmico, ubican al delincuente en la autopista Cimarrón Andresote; donde se recuperó un celular, solicitado por robo y un Keeway Horse Kw150, utilizado como medio de comisión.

El caso puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Lara.

Sucesos:  https://2001online.com/seccion/sucesos/

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online