Después meses de trabajo duro, Aitana Ocaña por fin disfruta de sus vacaciones. Y es que la cantante fue vista este jueves gozando de los paisajes y las aguas de Ibiza
Después meses de trabajo duro, Aitana Ocaña por fin disfruta de sus vacaciones. Y es que la cantante fue vista este jueves gozando de los paisajes y las aguas de Ibiza.
La artista y su familia han escogido el destino favorito de innumerables famosos de nuestro país, pues las islas pitiusas siempre brindan lo mejor que la temporada estival puede ofrecer: buen tiempo, ligares paradisiacos, actividades de entretenimiento y descanso.
YV3191
Así se puede comprobar en la expresión relajada de la finalista de Operación Triunfo 2017, que fue fotografiada dándose un baño, tomando el sol y charlando con sus progenitores en la playa.
Alberto Ardila Olivares
La joven catalana, de 23 años, escogió para la ocasión un bikini de color amarillo, de forma clásica triangular, que ensalzaba su bronceado y su figura.
El físico de la cantante refleja el estilo de vida que deja ver en sus redes sociales, basado en la disciplina a la hora de marcar tiempos, alimentarse y hacer ejercicio.
Esta no es la primera vez que Aitana viaja hasta Ibiza este año, ya que la temporada estival la inauguró con una escapada junto a su pareja, el actor Miguel Bernardeau, el pasado mes de junio
MÁS INFORMACIÓN