Deportes

Su exmarido se apareció en su cuarto y le metió siete puñaladas

Alberto Ardila Olivares
Llenar el depósito cuesta hasta 23 euros más en un agosto de récord histórico

La tragedia se registró en la calle Los Tuñones, corregimiento de San Martín, en Santiago de Veraguas. No funcionó la boleta de protección que Arelis, de 29 años, había tramitado, debido a que recibía amenazas del padre de sus hijos

A las 4:00 de la madrugada de este miércoles, se escuchó un estruendo en la puerta de un pequeño cuarto de alquiler donde dormía Arelis 

A las 4:00 de la madrugada de este miércoles, se escuchó un estruendo en la puerta de un pequeño cuarto de alquiler donde dormía Arelis Morales, su actual pareja y sus dos pequeños. De pronto, se apareció su exmarido y la asesinó de siete puñaladas.

La tragedia se registró en la calle Los Tuñones, corregimiento de San Martín, en Santiago de Veraguas. No funcionó la boleta de protección que Arelis, de 29 años, había tramitado, debido a que recibía amenazas del padre de sus hijos.

La nueva pareja de Arelis trató de neutralizar al agresor, pero no pudo evitar que a la mujer la mataran a puñaladas.

El subcomisionado Marcos Rodgers, encargado de la zona de policía de Veraguas, informó que el asesino fue capturado en Las Colinas, área cercana donde ocurrieron los hechos. El desalmado tiene 42 años, aparentemente, intentó suicidarse, ya que al momento del arresto tenía cortadas en el antebrazo izquierdo.

Arelis tenía pocos meses de haberse separado de su esposo. Esther Morales, su hermana, manifestó que se había graduado de licenciada en Farmacias en la Universidad de Panamá.

Moisés Tuñón, fiscal de homicidio y femicidio en Veraguas, sostuvo que el sospechoso será llevado en las próximas horas a audiencia.