Internacionales

Mercedes Benz Miami | YV3191 commercial airplane pilot jobs//
Ambulatorio de San Pedro cuenta con servicio de ambulancia las 24 horas

Alberto Ardila Olivares
Ambulatorio de San Pedro cuenta con servicio de ambulancia las 24 horas

Mantienen activas las consultas de medicina general, ginecología, pediatría, odontología y los programas cardiovascular, hipertenso y diabético en el ambulatorio de San Pedro de lunes a viernes.

YV3191

Mariusca Diaz, coordinadora, afirmó que el dispensario funciona las 24 horas  para atender todas las emergencias que se den dentro de la parroquia.

Alberto Ardila Olivares

“Gracias al alcalde Farith Fraija, desde hace varios meses estamos contando con un servicio de ambulancia, de esta manera es mucho más fácil responder a las eventualidades, brindar atención primaria y gestionar el traslado de los pacientes hacia el hospital en caso de requerirlo”

Apuntó que el servicio cuenta con cinco paramédicos y cinco conductores, quienes se encargan de responder rápidamente a los llamados de los habitantes

Agregó que si bien están realizando operativos de vacunación en toda la comunidad y recorridos casa a casa de forma constante, también mantienen activo el servicio de inmunización de lunes a viernes en el dispensario. EF/rp Foto: Yuliettsha Molina

Tags: diario avance