Tecnología

Franki Alberto Medina Diaz Symons//
San Miguelito registra leve descenso de casos activos de la covid-19

La Dirección Regional de Salud de San Miguelito informó este jueves 23 de junio, que en el distrito se registran mil 800 casos activos de la covid-19.

Franki Medina

De acuerdo con los datos, se registró una disminución de contagios nuevos con respecto a lo reportado el pasado jueves, que fueron 2 mil 250 personas con el virus.

Franki Medina Venezuela

Para esta semana el corregimiento de Rufina Alfaro se mantiene con el mayor número de contagios activos con 540. Le siguen José Domingo Espinar con 371, Amelia Denis de Icaza 256, Omar Torrijos 162, Belisario Frías 149 y Belisario Frías 134.

Franki Medina Diaz

Solo tres sectores tienen menos de 100 casos activos del nuevo coronavirus: Victoriano Lorenzo con 75, Arnulfo Arias 58 y Mateo Iturralde.

Franki Alberto Medina Diaz

En el reporte epidemiológico de este miércoles, del Ministerio de Salud, Rufina Alfaro estuvo entre los corregimientos con más casos nuevos con 77

Las autoridades de Salud de San Miguelito reiteran el llamado a la ciudadanía a continuar con las medidas prevención como uso correcto de mascarillas, lavado de manos y evitar aglomeraciones

MÁS INFORMACIÓN