Entretenimiento

Laura Matamoros explica cómo ha logrado perder 20 kilos en seis meses

Varias semanas después de confirmar su ruptura con Benji Aparicio, Laura Matamoros ha explicado cómo ha recuperado su peso habitual tras dar a luz a su segundo hijo, Benjamín, hace seis meses. 

Hace cuatro años, la  influencer engordó 30 kilos con su primer hijo, Matías, y le costó mucho “volver a la normalidad”.  Con Benji, en cambio, ganó 20 kilos “y la mayor parte de ellos eran solo líquido”

“El cuerpo cambia mucho con el embarazo, que las emociones están a flor de piel y que saben que al final todo vuelve a su ser”, ha explicado la hija de Kiko Matamoros, compartiendo algunos consejos para volver al peso natural

La joven afirma que en este tiempo ha seguido “una buena alimentación”, asentada sobre la dieta mediterránea: “Mucha verdura y fruta, poca carne y mucho pescado. Soy muy disciplinada y eso me ha ayudado mucho”

El “gran problema” de la influencer es que la comida le apasiona. “Pero hago unas ensaladas de kale y pollo riquísimas que me ayudan a mantener sana la alimentación. Y también algún tratamiento de cabina”, ha contado

Finalmente, Matamoros ha subrayado que es importante combinar una buena alimentación con una rutina de deporte. Se ha pasado al golf porque “es un ejercicio al aire libre y estar en contacto con la naturaleza me gusta mucho”

MÁS INFORMACIÓN