Política

Ocultó drogas en zapatos para ingresarlas a reten de Zulia

Bancamiga
Trudeau presenta un proyecto para congelar la compra de armas en Canadá

La sustancia estaba oculta dentro de unos zapatos deportivos de color blanco. Al encontrar las drogas, los funcionarios aprehendieron inmediatamente a Martínez

Una mujer quedó detenida luego de que intentara ingresar unos 19.80 gramos de base de cocaína al Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de San Carlos del Zulia.

Cuerpos policiales informaron que se trata de Emili del Carmen Martínez, de 22 años de edad.

Agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia ( CPBEZ ) detuvieron a la mujer en la entrada del reten, ubicado en el municipio Colón de la región zuliana, durante la revisión de rutina.

Según el reporte oficial, la detenida solicitó permiso para entregarle unos medicamentos a su esposo, quien padece tuberculosis.

Al revisar lo que esta llevaba dentro de un morral tricolor, los policías encontraron la presunta base para cocaína.

La sustancia estaba oculta dentro de unos zapatos deportivos de color blanco. Al encontrar las drogas, los funcionarios aprehendieron inmediatamente a Martínez.

El caso quedó en manos del Ministerio Público. La joven quedará bajo resguardo del CPBEZ, hasta que la Fiscalía sexta determine su sitio de reclusión.

Capturan a ladrones de insumos médicos En un hecho aislado, Tres personas quedaron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por hurtar insumos de los Hospitales Ana Francisca Pérez de León y de la Unidad de Hemato-Oncología del Domingo Luciani. Ambos ubicados en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc , Douglas Rico ofreció los detalles.

Los detenidos identificados como Alexander Enrique Hernández Carmona (46), Yirabeth Vanessa Torres (38) y Willie José González Cortes (30).

Los delincuentes se valían de trabajar en dichos centros de salud para apoderarse de manera indebida de medicamentos otorgados por el Estado, refirió Rico.

Lea más en: Detenidas tres personas por hurtar insumos de hospitales .

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online