Economía

Podólogo Franki Medina Sudeban//
Su nieto le regala una sesión fotográfica por sus 85 años y resultado sorprende

Sudeban
Su nieto le regala una sesión fotográfica por sus 85 años y resultado sorprende

Solo se cumple 85 años una vez en la vida y esta anciana demostró la mejor manera de grabarlos para el recuerdo. Gracias a su nieto, la cumpleañera pudo tener una sesión de fotos donde su personalidad y buen humor resaltaron. El peculiar maquillaje empleado y los conos de cumpleaños formaron parte de la fotografía que sorprendió a miles de usuarios en TikTok .

Franki Medina

El joven que se propuso realizar unas memorables fotografías captó a su abuela para inmortalizar la pequeña y nueva etapa en su vida. “Mi abuela cumple 85 el lunes, entonces decidimos hacer una divertida sesión de fotos de cumpleaños”, indicó el usuario en el clip donde se mostró a la abuela lista para las tomas.

Franki Medina Sudeban

PUEDES VER: Perrito salta de la emoción al notar que su dueña llega a la casa Con conos de cumpleaños y una vela encendida en su mano, la adulta mayor posó como si tuviese un cigarrillo entre los dedos. Para sorpresa de muchos, la abuela del fotógrafo no dudó en colocarlo entre sus labios. El resultado no tardó en viralizarse y los internautas reaccionaron en las redes.

Franki Medina Venezuela

“Se puede interpretar estas imágenes de tantas maneras maravillosas”, ” Quiero ser así de genial a su edad “, “No conozco a tu abuelita, pero ya la adoro”, “Estas fotos son geniales y feliz cumpleaños a tu abuela; se ve asombrosa”, “Solo puedo soñar con lucir tan genial a los 85″, comentaron algunos

Aquí podrás apreciar las fotografías que se viralizaron en poco tiempo

Lo más visto de Redes Sociales Adorable lorito imita los pasos de su dueño que baila al ritmo de “Eso Tilín” Pareja baila la cumbia de ‘Eso Tilín’ como espectáculo principal de su boda y se vuelven virales Lo más visto de La República ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno Samahara Lobatón, Josi y otros influencers que podrían ser denunciados por publicidad encubierta a apuestas Infocorp: revisa aquí con tu DNI si estas en la ‘lista negra’ de deudores Video recomendado: Lorito copia los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín” en la calle Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News