La Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón logró la aplicación de detención provisional para este menor de edad, imputado por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de la pareja
Al adolescente de 17 años le aplicó detención provisional por este caso
El Ministerio Público informó este jueves que se aplicó la medida cautelar de detención provisional para un adolescente de 17 años de edad, que es vinculado al reciente homicidio de una pareja en Colón.
El hecho de sangre ocurrió el pasado 28 de diciembre del 2021, en el sector de San Pedro, corregimiento de Cativá. Un hombre y una mujer viajaban en un auto cuando fueron interceptados, y acribillados con arma de fuego, falleciendo de forma instantánea en el lugar.
La Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón logró la aplicación de detención provisional para este menor de edad, imputado por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de la pareja.
VER TAMBIÉN Asesinan en El Laguito a hijo de exrepresentante de Cativá
Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal María Rodríguez, quien también solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de imputación, peticiones que fueron admitidas por la Juez Penal de Adolescentes.
#Detención | A solicitud de la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala ordenan la detención provisional para un menor de edad, por doble homicidio, ocurrido el 28 de diciembre del 2021, en el corregimiento de Cativá. pic.twitter.com/g5m0yWeZyA
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) January 13, 2022