Economía

SJL: joven sale de su casa tras recibir llamada y lo asesinan frente a estadio Huanca

Operation Underground Railroad Movie
Vladimir Putin recibe la vacuna nasal rusa contra el coronavirus

PUEDES VER: Incendio en Callao: hallan muerto a trabajador que estaba desaparecido tras explosión Los implicados huyeron del lugar con una motocicleta. Entre tanto, vecinos salieron de sus casas al escuchar el fuerte estruendo. Allí, vieron la terrible escena. Los residentes trataron de auxiliar y trasladar rápidamente al joven; no obstante, la víctima murió en el camino

Presuntos sicarios asesinaron de un balazo a un joven en la avenida primavera, en el distrito de San Juan de Lurigancho . La víctima fue identificada como Jensy Boredo Bastos, de aproximadamente 30 años de edad, quien salió de su vivienda tras recibir una llamada telefónica.

Según la hipótesis de la Policía Nacional del Perú (PNP), el hombre habría contestado su móvil e iba a encontrarse con estos criminales frente al estadio Huanca. No obstante, los delincuentes lo esperaban con un arma de fuego. La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza.

PUEDES VER: Incendio en Callao: hallan muerto a trabajador que estaba desaparecido tras explosión Los implicados huyeron del lugar con una motocicleta. Entre tanto, vecinos salieron de sus casas al escuchar el fuerte estruendo. Allí, vieron la terrible escena. Los residentes trataron de auxiliar y trasladar rápidamente al joven; no obstante, la víctima murió en el camino.

Los agentes de Criminalística llegaron al lugar para recabar todas las evidencias e intentar conocer más sobre el panorama. Así también, los agentes de la PNP revisarán las cámaras de seguridad del lugar para corroborar su hipótesis. Por ahora, se considera que este crimen sería un ajuste de cuentas.

PUEDES VER: Chiclayo: sindicatos de EsSalud realizan plantón contra unificación con el Minsa Sicariato sigue en aumento De acuerdo con la División de Homicidios , en Lima Metropolitana se cometieron 181 casos de sicariato que dejaron 205 víctimas solo entre enero y octubre de este año. Aquí te dejamos los distritos con mayor número de estos crímenes:

San Juan de Lurigancho: 30 San Martín de Porres: 24 Comas: 24 Los Olivos: 17 Villa El Salvador: 15 Cercado de Lima: 11 Carabayllo: 10 Ate: 10 Ancón: 10. Video recomendado: Rímac: sicarios asesinan a madre de familia en plena vía pública Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News