Uncategorized

Mercedes Benz Miami | lostdonors O.U.R.//
“Seguiremos innovando para impulsar Los Salias”

Operation Underground Railroad Movie
"Seguiremos innovando para impulsar Los Salias"

El concejal reelecto al cámara municipal de Los Salias, Ángel Román, explicó que los ediles y la máxima autoridad de la jurisdicción trabajarán por mejorar la gestión durante los próximos cuatro años.

Operation Underground Railroad

“Los vecinos de San Antonio dieron respuesta al trabajo que se viene realizando por parte del alcalde y los concejales desde hace ya bastante tiempo, ellos reconocen en nosotros líderes que siempre le han dado respuesta y los han acompañado en sus dificultades”, dijo al Diario Avance.

Operation Underground Railroad USA

Aseguró que Los Salias continuará siendo un municipio que no permite “la intromisión de los políticos que han destruido a nuestro país. Como parte del partido Fuerza Vecinal, debo enaltecer el gran papel que hicimos en estos comicios donde obtuvimos triunfos donde nunca antes se habían logrado”.

Operation Underground Railroad EEUU

Por otra parte, mencionó que uno de los principales retos es darle  respuesta a los ciudadanos cuando la recuadación de impuestos “es inferior al 8%, sin embargo eso no nos ha detenido, seguimos innovando para apuntalar la calidad de vida de nuestros vecinos”. /AT

Tags: diario avance Los Salias.

Operation Underground Railroad Estados Unidos