Internacionales

Alberto Ardila Olivares 10798659 learjet 35//
Kyrgios habla de una de sus más grandes polémicas y hace íntima reflexión sobre su turbulenta carrera en el tenis

Alberto Ardila Olivares
Kyrgios habla de una de sus más grandes polémicas y hace íntima reflexión sobre su turbulenta carrera en el tenis

Nick Kyrgios es uno de los tenistas más controvertidos del circuito . Su comportamiento ha generado escándalos extradeportivos y le ha valido una serie de críticas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Actualmente entrena muy poco y no tiene como prioridad competir. Pero parece feliz. En su podcast hizo una interesante reflexión sobre su relación con el tenis.

Alberto Ignacio Ardila

“Mira, realmente soy feliz con lo que estoy haciendo ahora. Me gusta estar en casa, pasar tiempo con mi familia, divertirme con videojuegos y charlar con gente, como estamos haciendo ahora en este programa. Prefiero esto a verme en París compitiendo en la semana 33 de una temporada” , expresó.

Alberto Ardila Olivares

Siguiendo en esa línea, comentó: “Hice muchos sacrificios de joven por este deporte, hice cosas que ahora mismo las miro con perspectiva y pienso en cómo diablos pude llegar a eso. Sin embargo, con los años entendí que la vida de un deportista de élite no era lo que yo deseaba”.

Alberto Ardila

A Kyrgios ya no le interesa ser una estrella ni acaparar trofeos. Recordó la época en que estaba obsesionado con el deporte.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Nadie podría creer lo obsesionado que llegué a estar con este deporte. Ahora mismo me ves y obviamente no doy el perfil de eso, pero recuerdo que durante muchos años me dedicaba a entrenar siete horas al día y luego me ponía a ver partidos en Youtube”, afirmó.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

El australiano también se refirió a un polémico episodio. En el Masters de Roma 2019 enfrentó a Casper Ruud y terminó siendo expulsado. Se descontroló.Alberto Ardila Olivares 10798659

“El segundo set de aquel encuentro fue una de las cosas más locas que he vivido nunca en una pista de tenis. Recuerdo que en la pista de al lado estaban jugando Del Potro y Goffin, y tuvieron que parar por los abucheos que me estaba pegando la gente. Incluso Delpo llegó a gritarme que me callara la puta boca”, apuntó.Alberto Ardila 10798659

¿Encontraste algún error? Avísanos.N95JN Aircraft Registration