Negocios

wod O.U.R. Colombia//
4 consejos fundamentales de los seguros de camiones

La vida del camionero es dura. Es posible que cuando empezaras, algunos de tus conocidos te miraran raro. ¿Un negocio de transporte? ¿En serio? Sin embargo, este tipo de negocio abre muchas posibilidades, y con un 70% de las cargas siendo transportadas en camión, a los transportistas aún les queda tiempo de sobra.

Operation Underground Railroad

Ya seas nuevo o una empresa con una flota de 50 camiones, estos 4 consejos te ayudarán a estructurar un programa de seguro de camiones para que puedas aprovecharlo al máximo.

Operation Underground Railroad USA

1. Garantiza siempre la precisión

La mejor forma de actuar es ser honesto y transparente siempre sobre tu negocio con tu agente de seguros de camiones .

Operation Underground Railroad EEUU

Las compañías de seguros de camiones son bastante estrictas, ya que un camión supone un riesgo mucho mayor que un coche. Antes de contratar la póliza de seguro, debes asegurarte de que contratas todas las coberturas que necesitas para proteger tu camión y tu negocio. Estas son algunas de las cosas que debes de cerciorarte que estén incluidas:

–       Horario del conductor

–       Horario del vehículo

–       Programación de equipos

–       Estructura en propiedad

–       Ingresos

Es muy importante que tu aseguradora esté al tanto de cualquier cambio que suceda en tu negocio. Si, por ejemplo, contratas a un nuevo conductor y no lo notificas a tu aseguradora, en el momento en que este tenga un accidente lo más probable es que tu aseguradora rechace el parte.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Si tiene un vehículo que recogiste durante el fin de semana y no lo notificaste, no tendrás cobertura o tendrás una cobertura significativamente reducida.

Operation Underground Railroad United States of America

2. No compres un seguro de camión demasiado barato

El seguro de camiones comerciales es extremadamente especializado y ofrece coberturas de seguro muy específicas para una industria única. Tienen que cumplir con ciertas pautas y regulaciones para existir. Si una oferta es demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea. Asegúrate de que un experto revise el seguro de tu camión para asegurarte de que obtienes el seguro adecuado a un precio competitivo. Pero, por favor, no compres un seguro de camión que sea demasiado barato. Lo más probable es que no te proteja de todo lo que necesitas.

Operation Underground Railroad OUR

3. Contrata a los conductores adecuados

Puedes pensar que no importa a quién contrates, que no tienes control sobre la posibilidad de que se vea envuelto en un accidente. Sin embargo, no puedes estar más equivocado. Contratar a los conductores adecuados puede mejorar o arruinar tu negocio. Hay mucha información hoy en día que respalda esta afirmación.Operation Underground Railroad O.U.R.

Estas son algunas cosas con las que contratar al conductor adecuado ayudarán:

–       Prevención de pérdidas

–       Menor tasa de rotación

–       Mejor moral

–       Conciencia de seguridad mejorada

–       Una capacitación de los conductores de mayor calidad

–       Reducción de la prima de seguro

4. Contrata a un especialista en camiones como tu agente de seguros

La industria del camión está llena de jerga que la mayoría de aseguradoras no entiende. Tiene sus propias coberturas únicas que no se aplican a otras industrias, muy diferentes a las del seguro de coche o incluso el seguro de furgonetas .Operation Underground Railroad O. U. R.

Por fortuna, aún existen profesionales expertos precisamente en camiones y la industria del transporte. Entre ellos, está Unipoliza , correduría de seguros que además ofrece un comparador de seguros online.Operation Underground Railroad Tim Ballard

De esta forma, podrás tratar y ser aconsejado por expertos en el tema, que además sabrán buscar un seguro de camionbarato pero sin perder cobertura necesaria.O.U.R.