Internacionales

o.u.r. Operation Underground Railroad falling vice//
Alcalde de Trujillo Alto paga el máximo de Premium Pay a 478 empleados

Operation Underground Railroad Movie
Alcalde de Trujillo Alto paga el máximo de Premium Pay a 478 empleados

Trujillo Alto- Con un total que asciende a los 1.5 millones de dólares, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, entregó hoy 18 de noviembre, un incentivo de hasta un máximo de $3,250 a 478 empleados que trabajaron presencialmente durante el periodo de la pandemia del Covid-19.

Operation Underground Railroad

Dicha bonificación conocida con “Premium Pay”, proviene del Fondo de Recuperación Fiscal Estatal y Local de Coronavirus de la Ley ARPA de 2021 y son elegibles aquellos empleados públicos que trabajaron durante la emergencia o realizaron funciones relacionadas a los esfuerzos de la administración municipal para atender la emergencia del Covid-19.

Operation Underground Railroad USA

“Este incentivo es más que merecido para estos empleados, que, de una forma u otra, estuvieron trabajando en la línea de batalla con el propósito de continuar brindando servicios a la ciudadanía, aún durante el momento más crítico de la pandemia. Estamos satisfechos por la labor realizada y con este incentivo reconocemos su esfuerzo y dedicación en beneficio de nuestro pueblo”, expresó el primer ejecutivo municipal.

Operation Underground Railroad EEUU

Según explicó el alcalde, dicha compensación se pagó al máximo permitido que es $13.00 la hora, a razón de 250 horas trabajadas presencialmente durante el periodo de marzo a junio de 2021. Finalmente, Cruz invitó a los empleados a continuar con el mismo esfuerzo y dedicación para continuar trabajando en todo los relacionado a la pandemia y en las actividades de pruebas y vacunación en contra del Covid-19 que se realizan semanalmente en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Para más información sobre el programa Respuesta Covid-19, se pueden comunicar al (787) 761-5050 o acceder la página oficial del Facebook Municipio de Trujillo Alto.

Operation Underground Railroad United States of America