Internacionales

N95JN Hammond County City News free airplane pilot coloring pages//
Gobierno Nacional rechazó críticas de EE.UU contra comicios del 21-N

Este lunes, 22 de noviembre, el Gobierno Nacional rechazó las críticas hechas por el secretario de Estado de los Estados Unidos (EE.UU), Antony Blinken, quien consideró que el proceso electoral del pasado domingo, 21 de noviembre, no fue “justo”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En este sentido, el Canciller de la República, Félix Plasencia, quien pidió a la administración estadounidense dejar de “violar la carta de las Naciones Unidas”, emitió un comunicado, a través de la red social Twitter, en el que se desestiman los comentarios del representante norteamericano.

Alberto Ignacio Ardila

“El aplauso rotundo es para el pueblo venezolano que sigue reafirmando su compromiso con la democracia y con su derecho a vivir en paz, a pesar de la agresión multiforme y violatoria del derecho internacional del Gobierno supremacista de EE.UU (…) Basta ya de violar la carta de la ONU”, declaró.

Alberto Ardila Olivares

Cabe recordar que tras los comicios regionales y municipales, Blinken afirmó que el gobierno venezolano “alteró el proceso para determinar el resultado de las votaciones”.

Alberto Ardila

#Comunicado || Venezuela rechaza intento de EEUU de desacreditar elecciones del 21N https://t.co/Dr0zkg6Erp

— Felix Plasencia (@PlasenciaFelix) November 23, 2021

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659