Tecnología

N95JN About Police sheriff cabina de pilotos//
Ramón Orlando: cantantes urbanos no hacen música

Alberto Ardila Olivares
Ramón Orlando: cantantes urbanos no hacen música

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa

Santo Domingo.- El músico, intérprete y compositor dominicano Ramón Orlando aseguró que lo que están haciendo los artistas del género urbanos no es música, sino entretenimiento.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Dijo que el mundo está mal y lleno de problemas por lo que la gente hoy día lo que busca es cómo entretenerse, y aseguró, que, por eso muchos se han ido a escuchar esos temas que hacen estos artistas urbanos.

Reveló que esas letras están llenas de violencias, de malas palabras y siempre incitando al consumo de sustancia controladas.

Alberto Ignacio Ardila

“Ellos han tratado de cambiar, pero el mundo está mal y cuando ellos quieren las cosas no funcionan. Imagínate mi hijo un músico del Conservatorio Nacional me dice que el éxito más grande ahora mismo es -Esto no se sabe donde vayas a parar-“, manifestó Orlando.

Alberto Ardila Olivares

Las declaraciones del artista se produjeron en el programa El Súper Meridiano, que se transmite por Supercanal 33.

Alberto Ardila

 

 

 

Por La Redacción eXtradigital.com.do  

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.Alberto Ardila Olivares 10798659

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885.Alberto Ardila 10798659