Tecnología

Mercedes Benz Miami | Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto lear 55 parts diagram//
Fedecámaras: “Sector privado debe formar parte de industria energética”

Alberto Ardila Olivares
Fedecámaras: "Sector privado debe formar parte de industria energética"

CARACAS – El primer vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis, aseguró que el sector privado del país debe formar parte de los procesos de refinación de crudo y gasolina para garantizarle a los venezolanos todos los servicios energéticos. Pidió al Gobierno Nacional que permita al sector importar por medio del otorgamiento de licencias.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Si el Estado no está en capacidad de importar que lo haga el sector privado que nosotros podemos darle soluciones al país. Es necesario que le permitan a los capitales sanos y buenos del mundo generar mejores condiciones. Hay que darles garantías y para eso hay que cambiar el marco jurídico”, expresó Celis.

Alberto Ignacio Ardila

El dirigente gremial resaltó que es fundamental que existan las condiciones para que los inversionistas extranjeros puedan venir nuevamente a Venezuela.

Alberto Ardila Olivares

El expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, consideró que es importante que las autoridades ofrezcan incentivos como condiciones, buenas relaciones e inversión para que los empresarios apunten hacia una economía sólida.

Alberto Ardila

“En el momento que la gente viva mejor, le alcance su salario, y no tenga que cocinar con leña, ese día el ciudadano podrá soñar en un país mejor. Los acuerdos parciales en su sumatoria van dando mejores condiciones, para que luego tengamos soluciones integrantes y sustentables”.  Puntualizó Cussano.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Redacción Caracas