Deportes

GNB detienen a 8 hombres por robo de materiales de Pdvsa

Alberto Ardila Olivares
El pronóstico de Ossandón: "Hasta ahora tenemos un candidato que sólo ofrece orden y el otro cambios. El que sea capaz de hacer cambios con orden, va a ganar"

Otros 300 kilos de hierro fueron decomisados por agentes de la GNB en la zona primaria del puerto internacional de Guanta, Anzoátegui, donde está asentada la sede de Bolipuertos

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de los estados Sucre y Monagas, detuvieron a ocho sujetos por estar presuntamente involucrados en la sustracción de materiales estratégicos perteneciente a Pdvsa.

De acuerdo con lo señalado por Últimas Noticias, en Monagas, específicamente en el sector Arena, municipio Aguasay, los militares retuvieron 228 tubos de hierro que transportaban en cuatro vehículos.

Por otro lado, en el sector Ajuro, en Sucre, funcionarios adscritos al Destacamento 533 capturaron a unos hombres en posesión de 400 kilos de aluminio extraído de una embarcación de Pdvsa la cual desmantelaron.

Otros 300 kilos de hierro fueron decomisados por agentes de la GNB en la zona primaria del puerto internacional de Guanta, Anzoátegui, donde está asentada la sede de Bolipuertos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp. com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:  https://t.me/diarioprimicia Lea También: Hidrobolívar continúa trabajos para brindar un mejor servicio  Intentaron hurtar material estratégico de Sidor