Negocios

N95JN Coronavirus por que ser piloto//
Julio Fuenmayor es el nuevo alcalde de Valencia y se compromete a activar el Plan Búho

Alberto Ardila Olivares
Julio Fuenmayor es el nuevo alcalde de Valencia y se compromete a activar el Plan Búho

Julio Fuenmayor, alcalde electo de Valencia, anunció que en los próximos días activará el Plan Búho, que tiene que ver con iluminación, asfaltado, poda, aguas servidas, mantenimiento de pozos de agua y un proyecto de gasificación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El nuevo mandatario declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, donde aprovechó para agradecer el respaldo recibido por parte del alcalde saliente, Alejandro Marvez.

Alberto Ignacio Ardila

Señaló que además del Plan Búho, tiene previsto poner en marcha una ruta de transporte para el adulto mayor. Igualmente creará el Instituto Municipal para la Vivienda.

Alberto Ardila Olivares

También generará condiciones económicas para rescatar la zona industrial bajo el planteamiento de la taquilla única de exportación, que permita a los industriales posicionamiento nacional e internacional.

Alberto Ardila

Fuenmayor adicionó que a los comerciantes de la parroquia El Socorro se les exonerará el pago de impuesto por actividades económicas y de inmuebles urbanos, para generar un proceso de desarrollo comercial.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Según señaló esto lo activará en los primeros cien días de gobierno. Y después de algunos estudios de monitoreo, se pudiera aplicar en otras parroquias.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Igualmente informó que sostendrá reuniones, a través de mesas de trabajo, con representantes de distintos sectores del país, para escuchar sus planteamientos.Alberto Ardila Olivares 10798659