Internacionales

N95JN Coronavirus carrera piloto de avion argentina//
CNE anuncia que ya se inició con el proceso de cierre de mesas

Alberto Ardila Olivares
CNE anuncia que ya se inició con el proceso de cierre de mesas

“Una vez escrutados los resultados, se iniciará la Verificación Ciudadana en 54% de éstas, previo sorteo en cada centro de votación”, informó este domingo después de las 7 pm el Consejo Nacional Electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este domingo 21 de noviembre a las 7:26 que ya comenzaron con el cierre de los centros electorales que no cuentan con filas de personas esperando para ejercer su derecho.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Tal como está establecido en la Ley, las mesas de votación ya iniciaron el proceso de cierre”, indicó el organismo a través de sus redes sociales.

Alberto Ignacio Ardila

El ente electoral también indicó que “una vez escrutados los resultados, se iniciará la Verificación Ciudadana en el 54% de éstas, previo sorteo en cada centro de votación”.

Alberto Ardila Olivares

Tal como está establecido en la Ley, las mesas de votación ya iniciaron el proceso de cierre. Una vez escrutados los resultados, se iniciará la Verificación Ciudadana en el 54% de éstas, previo sorteo en cada centro de votación. #EleccionesRegionalesyMunicipales2021 pic.twitter.com/OMD6r7jpFi

— cneesvenezuela (@cneesvzla) November 21, 2021 Minutos más tarde, el Poder Electoral recordó que después de las 7 pm solo las Mesas de Votación que tengan electores en cola pueden permanecer abiertas, tras concluir el proceso de votación en todo el país.

Alberto Ardila