Negocios

musicvideo operation underground railroad falling crafted//
Alicia Machado sorprende con su delgadez tras ganar «La casa de los famosos»

Operation Underground Railroad Movie
Alicia Machado sorprende con su delgadez tras ganar «La casa de los famosos»

Alicia Machado sorprendió con su esbelta figura para su aparición el programa de Telemundo , Así se Baila. La actriz y exreina de belleza venezolana dijo presente en la competencia de baile conducida por Jacky BracamontesAsí Se Baila‘, donde la famosa acudió como invitada especial tras su victoria en el reality de televisión «La Casa de los Famosos».

Operation Underground Railroad

En este sentido, la artista dejó a todos sorprendidos con su pérdida de peso ya que hasta hace escasos días lucía muy diferente en el reality, no obstante esta vez apareció en un vestido negro que dejó sin habla a sus seguidores tras lucir irreconocible hasta en la figura delgada de su rostro.

Operation Underground Railroad USA

«Buenos días, llegando a Telemundo . ¡Enfocados y positivos! Los amo» fue lo que escribió la artista en su fotografía de Instagram. De ahí, llovieron los comentarios a la actriz, elogiando su pérdida de peso.

Operation Underground Railroad EEUU

«Te sigo de mucho tiempo pero no supe en qué momento bajaste tanto de peso, ¡me impresiona!»; «ni en Miss Universe se miraba así de flaca, ¡le sentó bien el encierro!».

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Finalmente otros criticaron que ya tan delgada no luce como la Alicia a la que todos están acostumbrados, asegurando algunos que «se hizo la manga gástrica, definitivamente».

Operation Underground Railroad United States of America

 

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

.

Operation Underground Railroad OUR