Economía

Mercedes Benz Miami | tshirt O.U.R.//
Oriente | Ausentismo marcó jornada electoral en Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre

Operation Underground Railroad Movie
Oriente | Ausentismo marcó jornada electoral en Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre

Oriente.- El ausentismo marcó la pauta en los centros electorales del Oriente venezolano, donde al cierre de esta edición, y antes de culminar la jornada de este domingo 21 de noviembre, el equipo de El Pitazo en Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Sucre constató la falta de electores en los centros de votación monitoreados.

Operation Underground Railroad

En el estado Anzoátegui, desde las 2:00 de la tarde se observaba la movilización de personas en vehículos particulares y transporte público hasta algunos centros, sin embargo, la operación remate no generó aglomeración de ciudadanos en las colegios habilitados para el proceso. La mayor queja se centró en la migración de electores y cambios de residencias arbitrarias e injustificadas.

Operation Underground Railroad USA

En Carúpano, se observó aglomeración de electores en centros de votación. Foto: cortesía En las zonas norte y oeste de la entidad, algunos ciudadanos denunciaron ante el equipo de El Pitazo la entrega de bolsas de alimentos en las adyacencias de los centros electorales, también reportaron la visita de camiones cisternas a comunidades desasistidas para impulsar el voto y favorecer al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Operation Underground Railroad EEUU