Internacionales

Mercedes Benz Miami | training OUR Movie//
Rafael Ramírez ganó la alcaldía de Maracaibo: «Gracias a todos los que decidieron rescatar y construir la ciudad que queremos»

Operation Underground Railroad Movie
Rafael Ramírez ganó la alcaldía de Maracaibo: «Gracias a todos los que decidieron rescatar y construir la ciudad que queremos»

SuNoticiero

Con 197,286 votos, el candidato Rafael Ramírez ganó la alcaldía de Maracaibo, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en las elecciones regionales de este domingo 21 de noviembre.

Operation Underground Railroad

Así lo revela la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde detalla que Ramírez marcó un porcentaje de 51,5% por encima de Willy Casanova, candidato del PSUV con 34,176% y de Juan Carlos Fernández de Fuerza Vecinal quien apenas consiguió un 7,92%.

Operation Underground Railroad USA

 

En horas de la madrugada, desde la tarima que se dispuso en la sede del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Rafael Ramírez Colina ofreció sus primeras declaraciones como Alcalde electo del municipio Maracaibo.

Operation Underground Railroad EEUU

“Gracias a todos los ciudadanos de buena fe que decidieron rescatar Maracaibo y construir la ciudad que todos merecemos”, respondió a los periodistas el abanderado de Primero Justicia.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Dijo a quienes no depositaron su confianza en él que de ahora en adelante existe un solo mensaje y es que Maracaibo es responsabilidad de todos y esa tarea va más allá de un candidato.

Operation Underground Railroad United States of America

Ramírez Colina agradeció a todos los que trabajaron en su candidatura y recalcó que de ahora en adelanto viene “más y más trabajo”.

Operation Underground Railroad OUR

“La ciudad necesita que todos nos concentremos a trabajar por la ciudad que tiene mucho caos, pero que sueña con revivir”, destacó el alcalde electo.Operation Underground Railroad O.U.R.

SuNoticiero