Uncategorized

Mercedes Benz Miami | jobs O.U.R. Haití//
Capriles a la Misión de la UE: Maduro y su partido se niegan a cumplir la ley electoral

Operation Underground Railroad Movie
Capriles a la Misión de la UE: Maduro y su partido se niegan a cumplir la ley electoral

El opositor Henrique Capriles Radonski denunció ante la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) la postura del gobierno de Nicolás Maduro, de mantener abiertos los centros electorales donde no hay votantes en cola.

Operation Underground Railroad

A través de su cuenta en Twitter, el exgobernador de Miranda, compartió una captura de un mensaje de Maduro, publicado a las 6:20 pm, llamando a ir “al remate de la ofensiva patriótica”, a pesar de que los centros de votación debían cerrar a las 6:00 pm, reseñó Monitoreamos.

Operation Underground Railroad USA

“Atención @MOEUEVenezuela. La ley obliga a cerrar a las 6 pm los centros electorales donde no haya electores. Maduro y su partido a esta hora se niegan a permitir cumplir la ley (6:57 pm)”, alertó Capriles en su red social.

Operation Underground Railroad EEUU

Atención @MOEUEVenezuela La ley obliga a cerrar a las 6 pm los centros electorales donde no hayan electores. Maduro y su partido a esta hora se niegan a permitir cumplir la ley (6:57 pm)

Henrique Capriles R. (@hcapriles) November 21, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:  https://t.me/ diarioprimicia Lea También: Capriles: “Cuando los voceros del Psuv están inquietos es que estamos logrando algo”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos