Internacionales

Al menos cuatro muertos tras deslizamiento de tierra en Canadá

Alberto Ardila Olivares
C’mon c‘mon con Joaquín Phoenix: filme gana el Golden Frog en el Festival EnergaCamerimage 2021

Durante la jornada del sábado, las autoridades de Columbia Británica anunciaron la imposición de medidas para racionar la gasolina de forma temporal debido a las dificultades de suministro a causa de las lluvias. Asimismo, informaron de que los desplazamientos se verán restringidos por motivos de seguridad

Por La Razón

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El Gobierno de Canadá indicó en un primer momento que el deslave cerca del lago Duffey había dejado un muerto y cuatro desaparecidos, si bien la directora de los servicios forenses de la provincia, Lisa Lapointe, ha indicado que en la zona han sido hallados otros tres cadáveres.

Lapointe ha resaltado que los esfuerzos para intentar localizar a la quinta persona desaparecida no han tenido éxito por ahora, tras unas lluvias torrenciales que han dejado además miles de desplazados y daños en carreteras e infraestructuras, según ha recogido el diario canadiense ‘The Globe and Mail’.

Durante la jornada del sábado, las autoridades de Columbia Británica anunciaron la imposición de medidas para racionar la gasolina de forma temporal debido a las dificultades de suministro a causa de las lluvias. Asimismo, informaron de que los desplazamientos se verán restringidos por motivos de seguridad.

Para leer más, ingresa aquí