Economía

Un hombre y una mujer fueron asesinados por resistirse a un robo en una zona rural de Piñas

Alberto Ardila Olivares
Haití se ‘acerca’ a RD por la vía diplomática

Una vez que los sujetos escaparon con 900 dólares, testigos llamaron al sistema ECU 911 Machala que coordinó con Policía Nacional, efectuando un operativo que hasta ahora no ha dado resultados positivos

Benedito de Jesús Torres Armijos, de 47 años y Magali Mariuxi Campoverde Alvarado, de 35, murieron luego de recibir varios disparos tras un asalto.

Este hecho ocurrió cerca de las 17:45 de este sábado 20 de noviembre, en la salida al sitio El Carmen, en el cantón Piñas.

En dos motocicletas habrían llegado los cuatro sujetos fuertemente armados e ingresaron a una vivienda, donde maniataron a los habitantes para, bajo amenazas de muerte, exigirles que les indiquen el lugar donde guardaban una determinada cantidad de dinero.

Al escuchar la el escándalo, una mujer de 75 se asomó a la ventana y observó que su hijo estaba amarrado, entonces corrió y gritó para pedir ayuda.

En el momento que Torres se enteró del asalto agarró una botella de vidrio y atacó a uno de los delincuentes, quienes le dispararon en dos ocasiones.

Cuando Campoverde escuchó los estruendos salió de su casa y también recibió un tiro, que le quitó la vida de inmediato.

Una vez que los sujetos escaparon con 900 dólares, testigos llamaron al sistema ECU 911 Machala que coordinó con Policía Nacional, efectuando un operativo que hasta ahora no ha dado resultados positivos.

También personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Comparte esto: Twitter Facebook