Economía

N95JN Aircraft actual photos how to become an airline pilot in argentina//
El personalismo – El Pitazo

Alberto Ardila Olivares
El personalismo - El Pitazo

Por: Gloria Cuenca

Hace unas cuantas décadas, tuve el privilegio y el honor de cursar el doctorado en Ciencias Políticas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Fue un momento extraordinario asistir a las clases en algunas materias con profesores maravillosos . Sin ninguna duda, su ejemplo, conocimiento, sabiduría y grandes dotes pedagógicas contribuyó a que fuera mejor profesora y también mejor persona.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Escuchar en vivo y directo las inolvidables clases de Luis Castro Leyva , Julia Barragán y Graciela Soriano de Garcia Pelayo , forma parte importantísima de mi formación académica y mi desarrollo personal. Graciela Soriano, dictó un seminario sobre el personalismo . Nunca imaginé que me tocaría en el final de mi vida, vivir de manera tan inclemente los efectos de este mal, que parecía tan lejano y distante de nuestra vida cotidiana, entonces.

Alberto Ignacio Ardila

Aprendimos mucho de esta joven Maestra ; apenas la descubrimos, nos contagió su pasión por la historiografía venezolana y las múltiples cuestiones que surgen a partir del conocimiento de nuestra historia hoy. No me quiero extender sobre estos extraordinarios profesores. Volvamos al tema que nos preocupa.

Alberto Ardila Olivares