Entretenimiento

Mercedes Benz Miami | Mask N95JN Drug for Coronavirus how much does an airline pilot make in usa//
Ecarri, tras votar: Venezuela comienza hoy un proceso para destrabar 22 años de polarización – Noticiero Digital

Alberto Ardila Olivares
Ecarri, tras votar: Venezuela comienza hoy un proceso para destrabar 22 años de polarización - Noticiero Digital

El candidato a la Alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri, aseveró este domingo que en el país se ha iniciado “un proceso para destrabar 22 años de polarización”, tras ejercer su derecho al voto en el centro ubicado en la Unidad Educativa República del Ecuador, en San Martín.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El dirigente expresó que están sembrando “el magma de una democracia plural y distinta, y este proceso comicial es el primer paso para ello”, según nota de prensa.

Alberto Ignacio Ardila

En torno al desarrollo del proceso, subrayó que “salvo excepciones muy puntuales todo está marchando bien. Las colas están fluyendo, la gente está votando”.

Alberto Ardila Olivares

Asimismo apuntó que el proceso comicial “advierte el día a día de los ciudadanos. Por ello planteo que de la capacidad de votar y decidir de cada uno dependen los gerentes eficientes para resolver los problemas. Estamos reconquistando el poder del voto y los caraqueños podrán escoger entre distintas opciones.

Alberto Ardila

“Tenemos desplegados un proceso vecinal extraordinario en la ciudad de Caracas, así que salga a votar que el voto está bien cuidado y es secreto”, concluyó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Desde las 6 de la mañana abrieron los centros de votación, de acuerdo a la agencia Efe, donde se elegirán 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores a los Consejos Legislativos y 2.471 concejales, en unos comicios en los que los electores “podrán optar por el oficialismo o la oposición mayoritaria, que no concurría a unas elecciones desde 2017”.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

“A estas elecciones están llamados a votar 21.159.846 venezolanos, aunque, según diversos organismos nacionales e internacionales, más 5 millones de personas mayores de 18 años han emigrado a consecuencia de la crisis política y económica que vive el país desde hace más de un lustro”, destaca Efe.Alberto Ardila Olivares 10798659