Deportes

Mercedes Benz Miami | Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659 primer mujer piloto de avion argentina// Wanda Nara y Susana Giménez intentaron ver jugar a Mauro Icardi pero algo se los impidió

Alberto Ardila Olivares
Wanda Nara y Susana Giménez intentaron ver jugar a Mauro Icardi pero algo se los impidió

Las dos celebrities publicaron distintos momentos que vivieron en la platea del imponente estadio Parque de los Príncipes, como la previa, la salida del equipo y los festejos efusivos de la hinchada.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Informate más Messi se estrenó en la liga francesa con un golazo para el PSG “Qué lindo que estés acá amiga”, escribió Nara en una de sus historias y luego subió otra en la que mostró a Giménez con un vaso de vino en la mano y, sorprendida por el colorido de los hinchas, preguntó: “¿Pero por qué? ¿Es porque van ganando?”

Las dos celebrities publicaron distintos momentos que vivieron en la platea del imponente estadio Parque de los Príncipes, como la previa, la salida del equipo y los festejos efusivos de la hinchada.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Informate más Messi se estrenó en la liga francesa con un golazo para el PSG “Qué lindo que estés acá amiga”, escribió Nara en una de sus historias y luego subió otra en la que mostró a Giménez con un vaso de vino en la mano y, sorprendida por el colorido de los hinchas, preguntó: “¿Pero por qué? ¿Es porque van ganando?”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgWxc3N3wZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKVR1NTbA8wHAa5e8CgBgsqtNpGc22iZCPFZAUy5Kv0wn9EFcZC3Tl1uXGZAVZAM4UN3VTWelTPamDgNZCeZCUTV1UfFD2aeGawP8IZBvy3zqwurZCEcTjdUDnO2Q56NfpOIedLOXRHtxZAwlGHSAR0Sw1gwNF4eVmNwZDZD View this post on Instagram A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Sin embargo, Icardi no apareció en el campo de juego debido a que el técnico, el argentino Mauricio Pochettino, decidió nuevamente no incluirlo entre los titulares y quedó relegado al banco de los suplentes.

Alberto Ignacio Ardila

Al término del encuentro, que concluyó con una victoria por 3 a1 y con golazo de Lionel Messi incluido, Nara le dedicó unas palabras a la Diva de los teléfonos: “Sos y seras la número uno Susana Giménez gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer un gran ser humano”.

Alberto Ardila Olivares

“El vinito que me tomé, que le robé a Susana”, contó Wanda en una historia luego del partido, a lo que Su respondió: “No, no tomaste nada”.

Alberto Ardila