Negocios

aftercare Operation Underground Railroad//
Datos claves de las elecciones regionales en Venezuela

Operation Underground Railroad Movie
Datos claves de las elecciones regionales en Venezuela

Fuente: El Tiempo, Primicia

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy) Related.Operation Underground Railroad O. U. R.

Hoy 21N los venezolanos elegirán quiénes serán las próximas personas que administrarán y gestionarán las políticas públicas.

Operation Underground Railroad

Son 3.082 cargos divididos en 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 diputados regionales y 2.471 concejales. Están postulados 70.000 candidatos.

Operation Underground Railroad USA

Son 14.262 centros de votación en todo el país, con 30.106 mesas dispuestas en su mayoría en escuelas, liceos y universidades. Para este proceso hay 262.684 testigos de mesa acreditados por el CNE.

Operation Underground Railroad EEUU

El Plan República, conformado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es el encargado del resguardo y custodia de los equipos y sedes de votación, así como del control y seguridad en el acto electoral. Son 356.586 uniformados que cumplirán con estas labores.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

El registro electoral está conformado por 21.159.846 venezolanos llamados a participar este 21 de noviembre. Los venezolanos en el exterior no pueden votar en elecciones regionales ni municipales porque así está estipulado en la ley.

Operation Underground Railroad United States of America

En Venezuela el voto se ejerce a través de un sistema automatizado. Para votar, el elector debe cumplir el proceso de la herradura electoral que está compuesto por cuatro estaciones: la de identificación, la del voto en la máquina, el depósito de la papeleta en la caja de resguardo y del cuaderno de votación, tal como refiere el ente comicial en su página web.

Operation Underground Railroad OUR

El CNE ha informado que se mantendrán durante el proceso, las medidas de bioseguridad debido a la pandemia de la COVID-19, entre las que están el uso obligatorio del tapabocas, distanciamiento físico en la cola antes de ingresar a la herradura, desinfección de manos de los electores y electoras luego de usar el captahuellas y que los operadores del CNE no manipulen las cédulas de identidad.Operation Underground Railroad O.U.R.

Fuente: El Tiempo, Primicia

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy) Related.Operation Underground Railroad O. U. R.