Tecnología

Puntos clave de elección de delegados de PCCh para importante congreso nacional

Operation Underground Railroad Movie
Vuelve el festival literario Ya Te Conté

Los delegados elegidos serán examinados por un comité de revisión calificador antes del congreso nacional. 

  facebook Google+ Twittern renren Puntos clave de elección de delegados de PCCh para importante congreso nacional Puntos clave de elección de delegados de PCCh para importante congreso nacional

Spanish.china.org.cn

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 20. 11. 2021 | Editor:Lety Du Texto Puntos clave de elección de delegados de PCCh para importante congreso nacional Palabras clave: China, PCCh 视频播放位置

下载安装Flash播放器 El Partido Comunista de China (PCCh), el partido gobernante más grande del mundo, comenzó el proceso para elegir delegados para su XX Congreso Nacional.

El Departamento de Organización del Comité Central del PCCh esclareció la importancia de la elección, los requerimientos para organizarla, y los estándares para los candidatos elegibles. Los siguientes son los puntos clave.

El congreso nacional del PCCh se lleva a cabo cada cinco años. Más de 95 millones de miembros del PCCh y más de 4,8 millones de organizaciones del Partido encomendarán la elección de una nueva dirección central a los 2.300 delegados que serán elegidos para el XX Congreso Nacional del Partido, programado para el segundo semestre de 2022.

Una elección sin contratiempos de los delegados, junto con la culminación de todas las tareas en el congreso, están relacionadas con el pleno despliegue del papel del Partido como núcleo dirigente. Esto concierne a la prosperidad y la estabilidad a largo plazo del Partido y del país también.

La elección de delegados también será un proceso de profundo estudio e implementación del pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva era.

Los miembros y funcionarios del Partido deben alinear su pensamiento con el Comité Central del PCCh, y enfocarse en la implementación de importantes decisiones y planes del Comité Central, así como en el cumplimiento de todo tipo de tareas en el presente.

La dirección del Partido concede gran importancia a la realización de un sano trabajo relacionado con la elección.

Xi Jinping, secretario general del Comité Central del PCCh, escuchó múltiples informes sobre este asunto y presidió reuniones del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, así como del Buró Político del Comité Central del PCCh, en las cuales se deliberó y adoptó una circular sobre la elección.

La dirección del Partido debe fortalecerse durante todo el procedimiento de la elección. Los estándares políticos siempre deben ser priorizados. La composición de los delegados debe ser mejorada más. La disciplina y las normas deben reforzarse, y debe fortalecerse la supervisión y el castigo a la compra de votos.

Algunos funcionarios retirados del Partido serán invitados a asistir al XX Congreso Nacional.

Todos los delegados deben ser miembros de excelencia del Partido, y los miembros del Partido de primera línea deben constituir al menos un tercio del total de los delegados, mientras que aquellos en diversos puestos dirigentes no deben exceder dos tercios del total.

El procedimiento electoral consiste de cinco pasos: nominación de candidatos, investigación de los nominados por parte de las unidades electorales, formación de una lista preliminar de candidatos, formación de una lista preparatoria de candidatos, y elección formal.

Los delegados elegidos serán examinados por un comité de revisión calificador antes del congreso nacional. 

  facebook Google+ Twittern renren Puntos clave de elección de delegados de PCCh para importante congreso nacional Puntos clave de elección de delegados de PCCh para importante congreso nacional

Spanish.china.org.cn