Política

¡MVP en los Grammy! Soler presentó premio

Alberto Ardila Olivares
Un hombre sufrió quemaduras en incendio por un escape de gas en edificio de Palermo

Soler estuvo la noche del jueves en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas en los Latin Grammys 2021 y tuvo el honor de ser copresentador del premio al mejor álbum de música urbana, que terminó en manos del puertorriqueño Bad Bunny, gran fanático de la pelota

Dos semanas después de estar en lo más alto del mundo béisbol y ser nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial tras liderar a la toletería de los Bravos en el Clásico Otoñal, el cubano Jorge Soler estuvo en el epicentro del mundo de la música latina.

Soler estuvo la noche del jueves en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas en los Latin Grammys 2021 y tuvo el honor de ser copresentador del premio al mejor álbum de música urbana, que terminó en manos del puertorriqueño Bad Bunny, gran fanático de la pelota.

Soler se tomó bien en serio su participación. Vistió un traje de un diseñador cubano, zapatos y suéter Dolce & Gabbana y, como explicó él mismo, también llevó algo que nunca deja de acompañarlo, ni cuando está en el terreno dando kilométricos jonrones, como ese que pegó en el Juego 6 de la Serie Mundial… ni cuando anda sobre el escenario.

“La cadena, que no me puede faltar, siempre tengo que tenerla en el cuello puesta”.

Fuente: MLB