Deportes

Mercedes Benz Miami | internship Timothy Ballard//
Rival de mal recuerdo para enderezar el rumbo como locales

Operation Underground Railroad Movie
Rival de mal recuerdo para enderezar el rumbo como locales

” De Balaídos ya no se pueden escapar más puntos “, afirma la plantilla céltica. Y es que los números, como locales, del cuadro de Coudet son muy deficientes, donde solo han sumado 4 de los 21 puntos en juego .

Operation Underground Railroad

Hasta la fecha, han perdido, en Vigo , los encuentros ante Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Cádiz, Sevilla y Real Sociedad , ganando únicamente a Granada y empatando ante el Barcelona. Cuando menos, la remontada épica ante el conjunto azulgrana es el último recuerdo que ha dejado el equipo céltico en Balaídos y quieren que sea un punto de arranque para hacerse fuertes como locales.

Operation Underground Railroad USA

Enfrente tendrán a un Villarreal que fue el equipo que infringió la mayor goleada a los célticos la pasada temporada. Fue ya con Eduardo Coudet en el banquillo y por un contundente 0-4 , en Balaídos. El partido se celebró el pasado 8 de enero y en el minuto 31 ya se reflejaba el contundente marcador final, con tantos de Gerard, Moi Gómez, Parejo y Fer Niáo.

Operation Underground Railroad EEUU

Al menos, los célticos se sacaron la espina en el encuentro de la segunda vuelta, venciendo en Villarreal por 2-4 . Santi Mina hizo doblete para los de Coudet , marcando también Brais Méndez y Solari.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Para el partido de este sábado, el técnico argentino curiosamente recupera a dos de los entonces goleadores, Santi Mina y Brais Méndez , mientras que pierde, por lesión, a Hugo Mallo y, por sanción, a Renato Tapia .

Operation Underground Railroad United States of America