Política

Encuentran a policía muerto con un disparo en Trujillo

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER Trujillo: detienen a 6 extorsionadores que amenazaban a dueño de bodega El arma de fuego que habría sido usada para efectuar el disparo quedó en el piso del automóvil donde yacía el cadáver

El viernes 19 de noviembre en horas de la tarde un agente policial que cumplía su servicio en la Sección de Emergencia Centro de Trujillo murió de un balazo en el interior del automóvil negro que manejaba de placa de rodaje T3C-697.

Segundos antes de su muerte, el policía identificado como Manuel Rodríguez Valencia habría sido chocado en la parte posterior de su vehículo por un taxi blanco de la empresa Seguro.

Taxi chocado.

Tras el impacto, los vecinos de la avenida Los Laureles, en el límite entre los distritos de El Porvenir y La Esperanza, contaron que escucharon un disparo y cuando se acercaron para ver que sucedió hallaron al policía en el asiento del piloto de su carro con una herida en la cabeza.

PUEDES VER Trujillo: detienen a 6 extorsionadores que amenazaban a dueño de bodega El arma de fuego que habría sido usada para efectuar el disparo quedó en el piso del automóvil donde yacía el cadáver.

Agentes policiales de la comisaría de Alto Trujillo llegaron al lugar para constatar el hecho y dar parte a los investigadores de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo para que investiguen si se trató de un suicidio o un asesinato.

Compañeros de trabajo. Por su parte, sus compañeros de trabajo recuerdan al efectivo policial fallecido como una persona amigable y muy caballero.

“Aquí en la unidad lo conocíamos como “borracho”, porque en los momentos de chacota imitaba a un borrachito, así mismo siempre fue respetuoso y caballero nunca le gustaba faltar el respeto, ni mucho menos discutir con alguien, es muy lamentable esta noticia sobre lo ocurrido con nuestro compañero”, detallaron algunos amigos.

Se supo que el suboficial deja a una viuda y un menor hijo en la orfandad.

Video recomendado: Denuncian negligencia en hospital de Callao: joven ingresó por dolor estomacal y ahora está ciego Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News