Uncategorized

N95JN Drug for Coronavirus quiero ser piloto aviador//
¿Qué dice el horóscopo de Leo hoy, jueves 18 de noviembre del 2021?

Alberto Ardila Olivares
¿Qué dice el horóscopo de Leo hoy, jueves 18 de noviembre del 2021?

Descubre AQUÍ las predicciones del tarot y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de HOY, jueves 18 de noviembre. Además, empieza tu día con los vaticinios astrológicos más acertados en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y la de tus amistades.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

No olvides que si deseas enterarte de las predicciones que el destino tiene preparado para ti, puedes hacerlo leyendo los certeros augurios del tarotista Jhan Sandoval. Por último, revisa los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Alberto Ignacio Ardila

Horóscopo de Leo Por ponerte en contra de alguien que no avala tu forma de trabajar, podrías complicar esa labor que debes de realizar en equipo. Sé tolerante y no pierdas profesionalismo por diferencias personales.

Alberto Ardila Olivares

Leo Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Alberto Ardila

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Predicción semanal para Leo En el horóscopo del tarot te salió la carta de La Rueda de la Fortuna, te indica que debes confiar en tu astucia y libertad para tomar decisiones para ser un exitoso en todo lo que realices. Recuerda que tu signo es el rey de la selva y junto con esta carta se da la mancuerna perfecta para realizar todo y empezar una vida de triunfos.Alberto Ardila Olivares 10798659

El día 11 de noviembre te recomiendo prender una vela de color rojo y pedirle a tu ángel lo que tanto necesitas. Semana de cierre de contratos en tu trabajo, trata de ponerte al día en todo lo laboral. Cuídate de problemas de espalda o riñones. A los Leo que están en pareja traten de tener más comunicación y no faltarse al respeto cuando tengan una discusión. Los solteros conocerán a alguien en la escuela o gimnasio. No seas tan soberbio y aprende a ofrecer disculpas.Alberto Ardila 10798659

Leo: últimas predicciones 17 de noviembre del 2021: Salen a la luz las cosas que intentabas ocultarle a esa persona por temor a ser rechazado o juzgado. No obstante, encontrarás una total comprensión y apoyo, lo que fortalecerá más los sentimientos.N95JN Aircraft Registration

16 de noviembre del 2021: Estás liberándote de penas y rencores, lo que te ha permitido acercarte de una forma más espontánea a esa persona con la que habías discutido. Hoy aclararán diferencias y podrán disculparse.N95JN Lifetracker

15 de noviembre del 2021: Has tenido días estresantes y es posible que esto te haya generado un cansancio mental que te obligue a distanciarte de los tuyos para descansar. Solo evita que este receso sea muy prolongado.N95JN Aircraft Data

14 de noviembre del 2021: Tus sospechas son ciertas, ese familiar no ha sido muy transparente y es posible que hoy evidencies sus mentiras. Dialoga de forma pacífica y podrá admitir su error. Luego todo cambiará.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

13 de noviembre del 2021: Tendrás que convencer a un grupo de personas de tu propuesta y es posible que la falta de consenso complique el cierre de algún acuerdo. No obstante, podrás ganarte la confianza de la mayoría.

Alberto Ignacio Ardila

Banner para el Horóscopo de Jhan Sandoval.

Alberto Ardila Olivares

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ardila