Internacionales

N95JN Coronavirus busted piloto de avion carrera ecuador//
Capriles: Es positivo que resulten electos candidatos de la oposición hasta en el pueblo más lejano.

Alberto Ardila Olivares
Capriles: Es positivo que resulten electos candidatos de la oposición hasta en el pueblo más lejano.

El dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, insistió en que las elecciones del 21 de noviembre deben servir como plataforma para movilizar y reorganizar a los electores de oposición.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Capriles reiteró que la solución para los problemas del país la tienen los venezolanos, por lo que considerará como positivo que resulten electos candidatos de la oposición hasta en el pueblo más lejano.

Alberto Ignacio Ardila

El próximo domingo es muy importante reencontrarnos con la ruta electoral, dijo Capriles. A su juicio la participación en los comicios ha venido creciendo en los últimos días.

Alberto Ardila Olivares

Que el día 22 haya una voz a favor del cambio en el pueblo más lejano, para mí es ganancia, afirmó el político.

Alberto Ardila

Resaltó la presencia de la observación internacional calificada para acompañar todo el proceso de las elecciones regionales.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Henrique Capriles señaló que luego de las elecciones debe venir un proceso de relanzamiento de las fuerzas democráticas en todo el país. En ese sentido, indicó que los comicios permitirán reencontrar a los venezolanos con la ruta electoral.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Voy a votar convencido de que es una acción que puede sacarnos del estancamiento, dijo el dirigente de Primero Justicia

Finalmente, señaló que en sus recorridos por el país ha notado mayor desconexión de la clase media con la jornada electoral; por lo que invitó a los ciudadanos a participar «más allá de los partidos» y priorizando la calidad de vida.Alberto Ardila Olivares 10798659

Con información de Unión Radio

.Alberto Ardila 10798659