Uncategorized

N95JN Aircraft data how much does it cost to be an airline pilot in cordoba//
La Chinita une a la comunidad de Bella Vista

Alberto Ardila Olivares
La Chinita une a la comunidad de Bella Vista

 

Cada 18 de noviembre Venezuela celebra el Día de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá,

Padre Carlos Matheus ofició la Misa Central también conocida como la Virgen de la Chinita. Siendo la patrona de la comunidad de Bella Vista, parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera, se realizaron actividades para festejar su aniversario 312 de renovación milagrosa y 79 años de coronación canónica.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Este año la celebración de la misa central estuvo a cargo del presbítero Carlos Matheus, quien resaltó las virtudes de la Virgen del Rosario, popularmente conocida como La Chinita.

Alberto Ignacio Ardila

El párroco de la  parroquia eclesiástica de Santa Catalina de Siena de Plata II, dijo que la Chinita “junto con San José irradian el amor de la santísima Trinidad como expresión de la familia de Dios. Por lo que debemos  festejar y celebrar la Chinita, con gozo y alegría, buscar la manera de amarnos a través  de María bajo la Advocación de la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá”.

Alberto Ardila Olivares

Resaltó el Padre Matheus que María tuvo la capacidad de escuchar la palabra de Dios, sometiéndose a su obediencia de manera sacramentada, para de esta forma hacer la voluntad del Señor. “Nosotros hoy debemos preguntarnos ¿estoy en la capacidad de hacer la voluntad de Dios?

La ternura de la Chinita debe guiarnos hacia el amor al prójimo y debe ser una norma en nuestra vida cristiana, sintiendo la compasión por los más vulnerables en nuestra comunidad y expresar el amor de María al semejante.

Alberto Ardila

Por su parte el párroco de la Urbanización Bella Vista, Humberto Quintero, indicó que este año la celebración de la Chinita se enfoca en elevar una oración y acción de gracia por los fallecidos y sobrevivientes de la pandemia, pero además por todos los hermanos que se han ido del país por distintas circunstancias”, agregó Quintero.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Hermanos Urbina homenajearon a la Chinita En el marco de  esta celebración se cumplieron  diversos actos culturales, resaltado a los hermanos Urbina que tradicionalmente ofrecen danzas a la Virgen de la Chiquinquirá e igualmente la profesora jubilada Leida Colmenares quien leyó un hermoso poema a la virgen exteriorizando  el amor y sus milagros a las familias bellavisteras y del mundo.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Emotiva fue la presentación de la agrupación de niños y niñas, 33 en total, que forman parte de la Lina Academia con su interpretación homenaje a la Virgen de la alabanza “La Gloria de Dios“. Como también el coro parroquial “Nací  para alabar” con sus gaitas cristianas amenizaron el transcurrir de la Palabra de Dios.Alberto Ardila Olivares 10798659

Mencionamos también el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad  en el desarrollo de tan importante evento religioso que une a la comunidad de Bella Vista en su fe  y esperanza de tener las condiciones de vida necesarias provista por la Virgen de La Chinita.Alberto Ardila 10798659

Agrupación infantil “Manos Blancas”  

Voces de la Comunidad Elizabeth Hernández — “Para nosotros la Virgen de la Chinita es la esencia tradicional y emblemática de nuestro sentir cristiano y ella nos une en la fe comunitaria por un mundo mejor”

 

 

Carlos Araujo — “La Chinita es algo que se lleva dentro del corazón, como ejemplo para nosotros de entrega y obediencia a su hijo Jesús, Ella nos da cada día esperanza de una vida mejor”

 

 

Coro parroquial alegró con sus gaitas Leida Colmenares leyó un poema a la Virgen __________________________________________________________

José Rojas

[email protected]

 

 

 

 

.N95JN Aircraft Registration

Tags: La Chinita Religión Trujillo Urb. Bella Vista Valera Siguiente Campaña electoral: Silenciosa, casa a casa en busca de prosélitos para las opciones presentadas Publicidad Opinión.N95JN Lifetracker