Deportes

N95JN About Police sheriff how to become a military airline pilot//
Cierran frontera con Colombia por elecciones del 21N 

Alberto Ardila Olivares
Cierran frontera con Colombia por elecciones del 21N 

“La frontera está totalmente cerrada”, es el mensaje que dan los efectivos de la Guardia Nacional (GN) a los ciudadanos que se acercan a las inmediaciones de la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Las vallas metálicas regresaron a la avenida este viernes 19 y serán retiradas el lunes 22 de noviembre, a las 6.00 de la mañana cuando será restablecido el paso peatonal, informaron los uniformados.

Alberto Ignacio Ardila

El cierre se da por las elecciones generales convocadas para este domingo, en donde se elegirán a gobernadores, alcaldes y concejales.

Alberto Ardila Olivares

Solo están dejando pasar casos sanitarios de emergencia. Los estudiantes también han sido devueltos. Pacientes oncológicos y casos de emergencia, con informe en mano, les están permitiendo el paso por el puente internacional Simón Bolívar.

Alberto Ardila

Con información de La Nación

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659