Política

Mercedes Benz Miami | N95JN Aircraft Data commercial airline pilot faints//
JC Fernández denuncia campaña en contra de la tarjeta del Lápiz

Alberto Ardila Olivares
JC Fernández denuncia campaña en contra de la tarjeta del Lápiz

Juan Carlos Fernández, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Partido Fuerza Vecinal, denunció mediante un audio difundido en WhatsApp sobre una presunta campaña donde se dice que algunas tarjetas que están fuera de la de la “Unidad” son invalidas y que el elector podría perder el voto si las escoge el próximo 21 de noviembre.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Se ha desatado una campaña emanada de una cloaca, donde pretenden decir que algunas tarjetas son invalidas, esa es una campaña manipuladora y mentirosa, todas las tarjetas que están inscritas en el Consejo Nacional Electoral tienen absoluta validez”, aseguró el candidato.

Alberto Ignacio Ardila

Recientemente, el comunicador social Alsis Espina, también denunció que se le contactó para que ofreciera declaraciones donde invitaba a Juan Carlos Fernández a declinar su candidatura.

Alberto Ardila Olivares

Según Espina, le ofrecieron unos 2 mil 500 dólares, oferta que presuntamente llegó por parte del comando de campaña del candidato de la MUD en Maracaibo.

Alberto Ardila

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp  https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659