Internacionales

mask N95JN Ingredients for Covid Vaccine commercial airplane pilot course//
Finalizó la era de Tabárez con la Selección de Uruguay

Alberto Ardila Olivares
Finalizó la era de Tabárez con la Selección de Uruguay

CARACAS.- La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer este jueves mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la decisión de que Óscar Washington Tabárez ya no estará a cargo de la dirección técnica del equipo charrúa

CARACAS.- La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer este jueves mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la decisión de que Óscar Washington Tabárez ya no estará a cargo de la dirección técnica del equipo charrúa.

«Expresamos enfáticamente que esta decisión no implica desconocer la importante contribución de Tabárez al fútbol uruguayo. Saludamos y reconocemos los fundamentales logros deportivos obtenidos en estos 15 años, que colocaron nuevamente a Uruguay en los primeros lugares del fútbol mundial» expresa el anuncio.

📣 Comunicado de la AUF — 19/11/2021 pic.twitter.com/OSVXn2qpG4

— Selección Uruguaya (@Uruguay) November 19, 2021 Esta decisión se produce luego de los malos resultados obtenidos durante las últimas dos fechas de eliminatorias disputas , donde perdieron cuatro compromisos consecutivos (con goleadas incluidas) y se encuentran comprometidos con su clasificación al Mundial de 2022.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Actualmente se ubican en la séptima colocación con 16 unidades , empatados con Chile, y a 1 punto del cuarto lugar (último cupo directo).

De esta manera, finaliza una de las eras más largas dentro de los banquillos en el continente Suramericano, pues «el maestro» Tabárez estuvo a cargo de la Selección de Uruguay durante 15 años (2006-2021) en donde dirigió 191 partidos, ganó 90, empató 48 y perdió 53.

Unión Radio

.

Alberto Ignacio Ardila