Internacionales

Hallan dos cadáveres de víctimas de naufragio

Necesidades básicas de los residentes satisfechas durante gestión cerrada en Beijing

Fueron hallados cerca de las Ruinas de Castillo y las compuertas de Macagua, en Puerto Ordaz. Los fallecidos quedaron identificados como Harold Canales, de 40 años, y Marcos Reyes, de 41, publicó El Pitazo

Cuerpos de rescate del estado Bolívar localizaron los cadáveres de dos de las cuatro personas que fueron reportadas como desaparecidas luego del naufragio de una embarcación en el río Caroní el pasado domingo, 24 de octubre.

Fueron hallados cerca de las Ruinas de Castillo y las compuertas de Macagua, en Puerto Ordaz. Los fallecidos quedaron identificados como Harold Canales, de 40 años, y Marcos Reyes, de 41, publicó El Pitazo.

Cabe destacar que las labores de rescate continúan para encontrar a otras dos personas que siguen desaparecidas tras el naufragio. 

Sus nombres son Domingo Labastidas, de 51 años, y Daniel González, de 47. Hasta ahora solo una víctima ha sido hallada con vida: se trata de Máximo González, de 37 años, quien fue rescatado por sus propios vecinos en una curiara, unas dos horas después de que se hundió la embarcación.

De acuerdo con un reporte oficial de Protección Civil, los cinco hombres salieron el domingo en un precario bote de metal desde el sector Toro Muerto hasta un conuco cerca del embalse Caruachi. Una vez en el lugar se abastecieron de algunas verduras y retornaron, pese a que había mal tiempo./rp

Tags: diario avance Hallan dos cadáveres Víctimas de Naufragio