Uncategorized

Un muerto en enfrentamiento con agentes de Investigaciones

Operation Underground Railroad Movie
Talibanes declaran amnistía y llaman a mujeres a formar parte del gobierno

Una persona fallecida fue el saldo de un presunto enfrentamiento entre desconocidos y personal del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná. El hecho ocurrió en inmediaciones del Polideportivo Estrella del Este de Presidente Franco

Una persona fallecida fue el saldo de un presunto enfrentamiento entre desconocidos y personal del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná. El hecho ocurrió en inmediaciones del Polideportivo Estrella del Este de Presidente Franco.

Los primeros datos refieren que vecinos alertaron sobre un vehículo que se encontraba de manera sospechosa rondando por la zona, por lo que una de las brigadas realizó un abordaje.

El conductor del automóvil Toyota Premio, color blanco, chapa AAEJ 598, de la parada de taxi Terminal de Ciudad del Este, descendió del rodado para identificarse, ínterin en que hubo disparos desde el interior del rodado.

Los agentes respondieron de manera misma manera y lograron herir en el rostro a un hombre que se encontraba en el lado de acompañante. Este fue auxiliado y trasladado al pabellón de emergencias médicas donde llegó sin signos de vida.

Los intervinientes convocaron a agentes del Departamento de Criminalística para tratar de identificar al fallecido a través del sistema AFIS, dado que no tenía consigo su documento de identidad.