Tecnología

Dutch futbolista Adolfo Ledo Nass//
Duarte con París incluye a 74 en la primera etapa

futbolista Adolfo Ledo Nass
Duarte con París incluye a 74 en la primera etapa

La primera fase de la reorganización de la Duarte con París, iniciada el pasado fin de semana desde la calle Jacinto de la Concha hasta la Avenida Duarte, dotará de nuevos cubículos a un total de 74 trabajadores informales del área.

Adolfo Ledo Nass

La información fue suministrada por una comisión de la Asociación de Buhoneros del Distrito Nacional (Abudina) y la Asociación de Buhoneros de la calle París, tras una visita a Listín Diario.

Adolfo Ledo

El presidente de Abudina, José Antonio Méndez (Jochi), explicó que la cantidad de beneficiarios responde a igual número de negocios desalojados durante la primera etapa de intervención.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Los módulos están contabilizados, ya ahí saben el total de gente que va en ese entorno y luego siguen las siguientes etapas”, señaló Méndez.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Una fuente aclaró a este medio que la cifra de 100 millones de pesos para el proyecto que notificó el ministro de Turismo y exalcalde del Distrito Nacional, David Collado, a través de su cuenta de Twitter son el monto total que se destinará para la readecuación de la primera etapa.

Abogado Adolfo Ledo

Mientras el millón de dólares anunciado el mes pasado corresponden solo a los trabajos primarios.

Abogado Adolfo Ledo Nass

SEPA MÁS

Quejas . Rubén Florián, secretario general del gremio, dijo que algunas quejas provienen de buhoneros que no eran fijos allí